Warning: Creating default object from empty value in /home/loopian/public_html/portal15/components/com_sh404sef/shInit.php on line 37
Testimonios | Page 8| Loopian Educación a Distancia

Testimonios

BtnImgTestimoniosConoce día a día que piensan los egresados de Loopian. Estos testimonios son nuestro orgullo e impulso para mejorar la calidad educativa.


Moira Soledad Ludden - Egresado: Asistente Contable - 2 de diciembre de 2011

Hola Loopian y compañeros al fin finalice mi curso de Asistente Contable, estoy feliz y les agradezco enormemente todo el apoyo que me han brindado sobre todo a Loopian y a mi profe Juan Silva por todo lo que hizo por mí, por la enorme paciencia en mis inquietudes y el tiempo largo que tuve que alargar la carrera por diferentes situaciones personales que me lo imposibilitaron. Gracias por estar ahí siempre.

Andrea Viviana Zanichelli - Egresado: Secretariado Ejecutivo - 2 de diciembre de 2011

El Curso de Secretariado Ejecutivo me pareció extraordinario!!! Una Experiencia única, El Equipo y mi tutora Onella Geniales, muy atentos a cada una de mis consultas, los materiales de Estudios excelentes, comprensibles, didácticos y completos. Sin dudas 100% Recomendable.

Doris Beatriz Lisajo - Egresado: Recepcionista Profesional - 30 de noviembre de 2011

Me he sentido absolutamente contenida por mi tutora que siempre estuvo dispuesta en aclarar mis dudas y con total respeto y cortesía fue haciendo que me sienta maravillada por lo que ustedes ofrecen a las personas que queremos estudiar y ya somos mayores,...

Eduardo Jose Iuorio - Egresado: Asistente Jurídico - 30 de noviembre de 2011

Loopian me ha permitido escalar un peldaño más hacia mis objetivos, así como varios compañeros lo han logrado y de hecho que lo van a lograr. Hoy, en la actualidad pareciera ser un problema por las dificultades horarias de un trabajo o cualquier otra razón y Loopian, de manera seria, responsable permite que aquellos individuos que no gozamos de demasiado tiempo podamos seguir en la carrera de la vida.

Agustina Albín - Egresado: Secretariado Administrativo - 29 de noviembre de 2011

El material teórico es muy completo y simple de entender, al igual que las actividades que me fueron de gran ayuda a la hora de asentar mis conocimientos. Mi ayudante, Onella Espíndola, me dio consejos durante todo el período en que curse...

Juan Marcelo Tondino - Egresado: Diseño Gráfico - 29 de noviembre de 2011

Este sistema de aprender algo a distancia es muy bueno porque ayuda a todos aquellos que tienen un trabajo a especializarse en lo que más le guste hacer en su vida. Quiero agradecer a todo el personal que me han atendido por teléfono, que me han dado soluciones a pequeños inconvenientes.

Oscar Fabian Burgos - Egresado: Asistente Jurídico - 29 de noviembre de 2011

Fue una experiencia fantástica, aprendí a superarme, nunca sentí tanto apoyo por los asistentes y una guía excelente, este curso me dio muchas posibilidades y se me abrieron muchas puertas en lo laboral. MUCHAS GRACIAS.

Viviana Edith Güimil - Egresado: Asistente en Recursos Humanos - 29 de noviembre de 2011

En cuanto al curso puedo aportar que me pareció muy bueno en todos sus aspectos a tal punto que seguramente más adelante me inscribiré en algún otro. El tutor muy amable y siempre atento a dar respuestas a las dudas y aliento en todo momento oportuno.

Cristina Cagnola - Egresado: Asistente Jurídico - 28 de noviembre de 2011

Realmente estoy muy contento de haber terminado el curso, es un verdadero placer estudiar junto a tutores como los que tiene LOOPIAN ya que están a disposición del alumno todo el tiempo. Desde ya muchas gracias por transformarme en una persona con más conocimientos.

Cristina Cagnola - Egresado: Asistente Contable - 27 de noviembre de 2011

Me sentí muy conforme con el curso y con la atención dada, fue una nueva experiencia porque nunca había hecho un curso a distancia y dudaba poder entender las explicaciones, pero se me hizo súper fácil y siempre obtuve las respuestas inmediatamente. La verdad estoy muy contenta de que le den a la gente la posibilidad de poder hacer un curso sin obligaciones horarias.